PASTELERÍA, PESCADOS, CARNES, HORTALIZAS, ARROCES, HUEVOS, PASTA, ENSALADAS,

sábado, 9 de marzo de 2013

BUFFET DE PANES DEL MUNDO CON MIS ALUMNOS

Pisando fuerte y con ganas. Así vienen mis alumnos de 1ºCFGM de Panadería, Repostería y Confitería. Para muestra les dejo estas imágenes del "buffet de panes del mundo" que elaboramos el día 8 de marzo. Se elaboraron más de 20 variedades que los asistentes pudieron degustar con mantequillas compuestas, mermeladas caseras y otras elaboraciones hechas los alumnos. Todos recibieron las felicitaciones de los allí presentes. Me sumo a ello y quiero también trasladarle mi sincera enhorabuena por el trabajo realizado y las ganas que ponen siempre en las actividades que realizamos. A seguir así chic@s.

Santiago's Slidely from Santiago García on Slide.ly.

1 comentario:

  1. Que buena pinta tienen, seguro que estaban deliciosos...felicidades para los chicos y para el profe...ellos plasman lo que le enseñan.
    Y la musica mejor imposible.

    ResponderEliminar